lunes, 27 de febrero de 2017

Booktag "Intensamente"

¡Buen lunes para todos! Vamos a ponerle buena cara al inicio de la semana con un booktag que me pareció super tierno y entretenido, además "Intensamente" es una de mis películas favoritas :D 

Este booktag lo vi en el blog "Bacán tu libro" ¡Pasen a verlo!



Libro que te haya levantado el ánimo o que te haya hecho reír
BESOS DE MURCIÉLAGO
Leí este libro hace un par de años y recuerdo que su protagonista me hizo reír muchísimo durante todo el libro por culpa de sus ocurrencias. Es un libro muy ligero para leer lleno de escenas divertidas que me encantaron! 

Libro que te ha dejado con el corazón roto
PROHIBIDO
Creo que si saben por lo menos de qué trata este libro entonces no hay mucho que explicar. Pasarán años desde la primera vez que lo leí y no creo poder superarlo jamás, como ya he dicho en otras oportunidades es mi libro favorito.Y definitivamente me rompió el corazón.

Un libro o un personaje que en algún momento te haya dado mucho rabia.
HODGE (CIUDAD DE HUESO)
(Me di cuenta que siempre encuentro la forma de meter Cazadores de Sombras en los booktags que hago)Al principio no se me ocurría qué poner, hasta que recordé. No puedo explicarles la rabia que me dió este hombre en Ciudad de Hueso, no puedo contar demasiado porque sería un spoiler pero ayyyyy es que enserio lo odié tanto tanto.

Un libro que empezaste a leer y te desagradó tanto que lo tuviste que dejar a un lado.
V IS FOR VIRGIN
Simplemente insoportable. Leí este libro mientras pasaba por un bloqueo creyendo que me sacaría. Sinopsis interesante, una trama algo cliché como me gustan a mí y se veía ligero para leer. Muuuuy mala elección. Intenté seguir leyéndolo pero simplemente no pude, la trama me resultó totalmente absurda e insulsa, la narración no me gustó para nada y en ningún momento logré conectar o sentir algo con algún personaje. Una total pérdida de tiempo.
Un libro que en algún momento te dio mucho miedo o te puso nervioso.
LA PSIQUIATRA
No es algo que me pase seguido el hecho de que un libro me de miedo, tampoco leí alguna vez un libro de terror pero sí me gustan mucho los thrillers, y en varios te podés encontrar situaciones que te den un poco de "cuiqui" o que te pongan incómodo o nervioso. Con este libro me pasó en varias escenas, lo disfruté mucho pero tenía esa cosa de tener que pausar la lectura en ocasiones para poder continuar porque me ponía muy nerviosa lo que estaba pasando.
Un libro de tu infancia al que le tengas cariño.
EL SOLDADITO DE PLOMO
Me puse a pensar bastante y la verdad que se me hace imposible nombrar el primer libro que leí, así que voy a mencionar un cuento, éste me lo leían cuando yo era muy chiquita y fue de mis favoritos, lo recuerdo siempre con una sonrisa y suelo leérselo a los más chiquitos de mi familia cuando tengo la oportunidad. 

Bueno, espero que les haya gustado este booktag tanto como a mi! Quién quiera hacerlo está en todo su derecho, no olviden dejarme un comentario si coincidimos en algo :D 
¡Saludos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta intensamente y el booktag es súper entretenido jajaja. Me llama la atención Prohibido porque todo el mundo termina con el corazón destrozado con ese libro.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Definitivamente te va a romper el corazón pero vale la pena! Te lo aseguro. ¡Gracias por leer el tag me alegro que te haya gustado!

      Borrar
  2. ¡Hoola! Yo también odié muchísimo a Hodge por culpa de lo que hizo durante el primer libro de la saga D: Tengo pendiente leer Prohibido

    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo odié con todas mis fuerzas D: ¡Leelo, te aseguro que no te vas a arrepentir! Gracias por leer el tag :D

      Borrar