jueves, 3 de septiembre de 2015

Booktag #3 "Portadas Elementales"

¡Hola mis lectores! ¿Cómo están? Yo estoy un poco enferma y hace días qué no puedo continuar con Cinder por los malditos exámenes. Espero desocuparme pronto y seguir leyendo porque la verdad qué estoy muy intrigada por cómo sigue :D

Bien, hoy les traigo esta sección qué me encaaaaaaanta, qué son los ¡BOOKTAGS! El de hoy lo vi en el blog Muescas de Papel y me gustó muchísimo

¡Empecemos!


Agua 

Un libro qué tenga agua 


Elijo el libro de una de las escritoras qué se ganó mi cariño y admiración con Oscuros, ya qué claramente el vestido es de agua (Por no decir qué su portada es bellísima) 

Un libro qué sea azul 


Definitivamente tenía que incluir a mi queridisimo John en este booktag y he elegido "Bajo la misma estrella" 


Fuego 

Un libro que tenga fuego. 


Elegí Beautiful Sacrifice de la excelente Jamie McGuire, en mi opinión es una de las portadas más bonitas, aunque me gustan todas las portadas de esta saga. 

Un libro que sea rojo. 


Creo qué no hace falta explicar por qué lo elegi jajajaja, este es un libro del que escucho hablar hace mucho pero que todavía no leí ¡Espero hacerlo pronto! 


Tierra

Un libro que tenga tierra. 


Todavía no leí este libro pero tengo muchísimas ganas ya que Correr o Morir me encantó. Lo elegí porque se ve como una ¿Calle? o un camino de tierra. 

Un libro que sea verde. 


Iba a elegir "Buscando a Alaska" pero no quería poner otro libro de John, también  iba a elegir "Fangirl" de Rainbow Rowell peeeero es más verdeagua que verde así qué opté por esta preciosura que si bien no es toooodo verde, es el color que predomina y me parece super bonita. 

Aire 
Un libro qué tenga viento. 


Para esta categoría elegí el último libro de la segunda saga qué leí y amé. "Finale" de Becca Fitzpatrick. 

Un libro que sea blanco. 


Cómo casi todos los libros de mi biblioteca son oscuros no sé me ocurría ningún libro con tapa blanca así que recurrí al señor Google para qué me ayudara y esta fue la qué más me gustó. "¡Buenos días, Princesa!" no está en mi planes próximos de lectura pero tal vez algún día me adentre en esa historia. 

¡Bueno! Llegamos al final, espero que les haya gustado tanto como a míiii. ¿Te gustan las portadas qué elegí? ¿Querés leer alguno? ¿Hubieras puesto otras? ¡Comentame! Amo leer lo qué dicen y siempre contesto todo, muchas gracias por la buena onda!! 

Saludos! Buen jueves :D 

1 comentario:

  1. Hola! Me gusto mucho este tag, parece rápido de hacer pero entretenido. Seguramente lo este haciendo en algún momento en mi blog :D
    Besos.

    ResponderBorrar